Arkolla auzoa, Hondarribia, Gipuzkoa

LAIA ERRETEGIA. ASADOR EN HONDARRIBIA

Sabores auténticos con aroma a parrilla

Nos apasiona la cocina que respeta las virtudes del producto y no esconde nada. Carnes, pescados, verduras y frutas. Todos tienen su lugar en una ceremonia tan ancestral como la parrilla.

HERMANOS AYALA

Hermanos Ayala

Jon. Maestro parrillero y experto en maduraciones de carnes (Dry Aged Beef). Dirige la cocina de Laia Erretegia. Ganador del Concurso Nacional de Parrilla en SS Gastronómika (2015).

Arantza. Jefa de sala. La persona que os recibirá y os aconsejará sobre el mejor maridaje de vinos. ¿Cómo lo hace?. Conociendo de primera mano a viticultores y bodegas. Nuestra bodega de vinos es fiel reflejo del trabajo que ha realizado durante años. Una selección en constante evolución.

ASADOR EN HONDARRIBIA
BONO REGALO

Regala una experiencia gastronómica a la parrilla

Muchas veces queremos mostrar nuestro cariño a un amigo o familiar mediante un regalo, pero no sabemos qué comprar. Hoy en día tenemos muchas cosas materiales, y por ello es una buena idea regalar una experiencia para compartir. Nuestro bono está pensado para que puedas regalar una experiencia culinaria.

BLOOMBERG

Entre los mejores 30 asadores del mundo

“La carne es crujiente, oscura, y con umami rico al exterior. Mientras, en el medio retiene el frescor y el sabroso gusto en boca de la carne de vacuno alimentada con pasto”

Horario

Mediodías
Lunes a viernes 13:00 – 15:00

Noches
Sábado y Domingo 13:30 – 15:00

Dirección

Dirección
Arkolla Auzoa 33  Hondarribia, Gipuzkoa

Contacto
+34 943 64 63 09 · info@laiaerretegia.com

Este sitio usa cookies. Al continuar navegando por el sitio, acepta nuestra política de uso de cookies.