BODAS

Decir el “sí quiero” merece una buena celebración donde reunir a los familiares y amigos más cercanos. Gracias a nuestro entorno, instalaciones y servicio, somos un marco perfecto para las bodas. Seguir leyendo >>

Bodas-gipuzkoa
Las bodas en Laia Erretegia comienzan con un cocktail de bienvenida donde incluimos pequeños y variados bocados representativos de nuestro restaurante. Los días de sol lo ofrecemos en nuestra terraza, donde los invitados pueden disfrutar de la naturaleza que nos rodea.
A continuación comienza el banquete. Solemos ofrecer a los novios unos menús de referencia, que pueden personalizar a su gusto. Los precios varían en función de los platos escogidos y del número de los mismos. Pueden concertar una cita para disponer de toda la información. 
 
Restaurante de bodas en gipuzkoa [cosmo_two_third padding=”0px 30px 0px 0px” class=”” ]

[/cosmo_two_third]

Nuestro restaurante está situado a las faldas del monte Jaizkibel de Hondarribia. Un lugar donde se respira naturaleza por los cuatro costados. Disponemos de un espacio diáfano y sin barreras que permite a los invitados ver a los recién casados en todo momento. Nuestras bodas suelen tener un aforo de 130-150 invitados, pero tenemos la capacidad de acoger hasta a 180 personas. Este aforo está pensado para que los invitados tengan el espacio necesario para estar cómodos.    

sala-cocina

 

El baile se desarrolla dentro de la propia sala y se ubica junto a la barra, teniendo la opción de barra libre. Para la comodidad de novios e invitados, tenemos un parking gratuito amplio, llegando los autobuses hasta el mismo.  

banquete boda-laia
_21C6868
_21C6659
_21C7039

error: Content is protected !!