PARRILLA

Si algo nos define es nuestra parrilla, por donde pasan desde las carnes más nobles hasta lo de mejor del mar y la huerta. El aroma que emana se traslada al sabor de nuestros platos.

Orígenes

Los pueblos costeros del País Vasco, tales como Orio o Guetaria, tienen gran tradición de cocina en parrilla. Nosotros vimos que esta tradición se había perdido en Hondarribia y por ello, desde un principio tuvimos muy claro que íbamos a abrir un asador.

Producto

Este tipo de cocina tiene una cocción que realza los aromas y las texturas del producto. Se trata de una cocina auténtica, que respeta las virtudes del producto y no esconde nada. Carnes, pescados, verduras y frutas. Todas ellas encuentran su lugar sobre las brasas de Laia Erretegia. La parrilla es el centro de la cocina en Laia. Desde la carta hasta los menús, todo lleva el sello de las brasas.

MEJOR PARRILLERO NACIONAL

El 2015 fue un gran año para nosotros. Nos proclamamos ganadores del VI Concurso nacional de parrilla en GastronómiKA San Sebastián. Jon Ayala, junto con Cárnicas Iruki, demostraron el buen hacer en la selección y asado de la Txuleta.
Leer artículo completo >>

Los Secretos de la Txuleta

Besugo a la Parrilla

¿Todo a la Parrilla sabe mejor?

TXULETAS DE LARGA MADURACIÓN

DRY AGED

10 años al calor de la parrilla nos han servido para conocer sus secretos. Nuestra meta es respetar al máximo cada producto que pasa por nuestras brasas. Desde 2015 hemos estado profundizando en el mundo de la Txuleta y hemos comenzado una nueva andadura con las Txuletas de larga maduración o Dry Aged Beef. En el siguiente video Jon Ayala nos explica en qué consiste.

error: Content is protected !!